Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiradas en Video

CÓMO SOLICITAR UNA CONSULTA:

1º.- Rellena el formulario de la derecha: En el apartado "Consulta" explica brevemente qué quieres consultar e indica también el signo y sexo de las personas sobre las que quieres consultar. Si la consulta no es para ti, indícalo también así como el signo y sexo del consultante.

2º.- Una vez recibamos la confirmación del pago de Paypal, subiremos el vídeo lo antes posible. Te enviaremos un enlace directo al vídeo a tu correo y también podrás encontrarlo en tu Zona Privada de usuario dentro de nuestra web (arriba derecha), a la que sólo tú tienes acceso.

3º.- Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@tarotzodiaco.com o desde el formulario de Contacto.

CONSULTAS:

Actualmente tenemos dos tipos de consultas: Básicas y Extendidas. La tarotista elegirá las tiradas más convenientes según el tipo de consulta, si las consultas son muy generales utilizará oráculos más abiertos y generales, si las consultas son más concretas utilizará oráculos más cerrados y concretos. Sus características son:

Consulta básica:

  • Duración del vídeo: de 10 a 12 minutos. (Aproximadamente 3 oráculos).
  • Precio: 10 €.

Consulta extendida:

  • Duración del vídeo: de 20 a 24 minutos. (Aproximadamente 7 oráculos).
  • Precio: 20 €.

Solicita una tirada

ATENCIÓN:

Debes estar registrado para solicitar consultas en vídeo. Regístrate gratis desde el siguiente link, sólo te tomará un minuto. Entre las ventajas de los usuarios registrados están poder solicitar consultas gratuitas, en vídeo y en el consultorio. Además podrás ver todas las consultas anteriores y sus respuestas en tu Zona Privada (botón de Usuario, en la parte superior derecha de la web).