Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiradas en Video

CÓMO SOLICITAR UNA CONSULTA:

1º.- Rellena el formulario de la derecha: En el apartado "Consulta" explica brevemente qué quieres consultar e indica también el signo y sexo de las personas sobre las que quieres consultar. Si la consulta no es para ti, indícalo también así como el signo y sexo del consultante.

2º.- Una vez recibamos la confirmación del pago de Paypal, subiremos el vídeo lo antes posible. Te enviaremos un enlace directo al vídeo a tu correo y también podrás encontrarlo en tu Zona Privada de usuario dentro de nuestra web (arriba derecha), a la que sólo tú tienes acceso.

3º.- Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@tarotzodiaco.com o desde el formulario de Contacto.

CONSULTAS:

Actualmente tenemos dos tipos de consultas: Básicas y Extendidas. La tarotista elegirá las tiradas más convenientes según el tipo de consulta, si las consultas son muy generales utilizará oráculos más abiertos y generales, si las consultas son más concretas utilizará oráculos más cerrados y concretos. Sus características son:

Consulta básica:

  • Duración del vídeo: de 10 a 12 minutos. (Aproximadamente 3 oráculos).
  • Precio: 10 €.

Consulta extendida:

  • Duración del vídeo: de 20 a 24 minutos. (Aproximadamente 7 oráculos).
  • Precio: 20 €.

AVISO IMPORTANTE

LAS CONSULTAS EN VÍDEO ESTÁN TEMPORALMENTE DESHABILITADAS. OS INFORMAREMOS CUANDO VOLVAMOS A HACERLAS. UN SALUDO.