Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sección de Preguntas Frecuentes

En primer lugar, debes haber iniciado sesión, si no lo has hecho no te dejará. En caso de que todavía no estés registrado, consulta la FAQ "¿Cómo puedo registrarme?"

 

Introduce tus datos de usuario y contraseña. Te recomendamos marcar la casilla "Recordarme en este equipo" si es tu computadora personal o teléfono móvil, de ese modo no tendrás que volver a iniciar sesión, pues el equipo te recordará.

 

Una vez hayas iniciado sesión, haz click en la sección "Tiradas en Vídeo", como se muestra en la imagen:

 

En esta sección debes rellenar el formulario de la derecha (a la izquierda tienes todas las instrucciones detalladas):

 

En la siguiente imagen te explicamos en rojo el información que debes cubrir:

 

La ventana de Paypal será algo así:

Una vez estés dentro de tu cuenta de Paypal podrás pagar de varias maneras: cargando dinero en Paypal desde tu banco, vinculando una cuenta bancaria a tu cuenta de Paypal, o vinculando una tarjeta a tu cuenta de Paypal. También se puede pagar sin registrarse en Paypal con una tarjeta de débito o de crédito, como indica la imagen anterior.

El registro en TarotZodiaco es necesario para pedir consultas o tiradas, ya sean gratuitas o en vídeo. El contenido de la web es accesible sin registro, pero a la hora de contestar a consultas necesitamos saber quién las ha hecho.
Como usuario registrado puedes acceder a tu zona privada, donde podrás ver todas las consultas que has hecho, en texto o en vídeo, así como sus respuestas.

Para registrarte debes seguir los siguientes pasos:

Primero, haz click en el botón que indica la siguiente imagen:

 

En el formulario que aparece cubre todos los campos:

 

Cuando le des al botón final "Crear mi cuenta" te aparecerá este mensaje:

 

Ahora debes acceder a tu correo, el que has indicado en el formulario anterior, y comprobar que has recibido un mensaje de info@tarotzodiaco.com. Si no te aparece puede estar en el buzón de correo no deseado, dependiendo de la configuración de tu cuenta de correo. El correo será como el siguiente:

 

Asegúrate de hacer click en el enlace que te aparece en ese correo, para finalizar el proceso de registro. Este paso es importante porque nos estás demostrando que el correo es tuyo realmente. Tras eso te aparecerá el siguiente mensaje:

 

Y eso quiere decir que ya estás registrado correctamente y ya puedes acceder con tu usuario y contraseña.