Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiradas Gratuitas

Hola, amigos:

IMPORTANTE: Hemos eliminado las consultas antiguas porque ya estaban demasiado atrasadas. Las consultas gratuitas vuelven a estar disponible para todos. 

 

En esta sección podéis dejar vuestras consultas gratuitas y nuestras tarotistas os responderán lo más brevemente posible. Recuerda ser breve y conciso en tu consulta y sobre todo indicar tu signo y sexo, y el signo y sexo de las personas sobre las que preguntas.

También os recordamos que debéis registraros para poder hacer consultas y que el sistema sólo permite una consulta cada 15 días para no sobrecargar la sección. Como usuarios registrados podéis acceder a vuestras preguntas y las respuestas en vuestra Zona Privada (botón de usuario situado arriba a la derecha), de este modo no necesitáis buscar vuestra respuesta entre todos los comentarios.

Las consultas más antiguas de 30 días están accesibles en el link "Ver todos los comentarios".

Un saludo.


Registrate para comentar

Comentarios

July27 on June 19th, 2016

Mujer Géminis

Holaas!, gracias! de antemano, mi pregunta es : ¿Conoceré a un hombre con el que ambos sintamos amor correspondido para formar pareja? en lo que resta del año :/. Estoy soltera y sin pareja...desde hace tiempo.Me llamo Julisa, soy geminis de 29 años....a ver que sale...saludos! =).

Fran on July 2nd, 2016

Hola, amiga. Para relación estable te veo dos hombres maduros (mayores que tú), con los que podrías tener una buena relación (si tú quieres, claro). Hay otro hombre que también es maduro, que ya conoces y tiene sentimientos por ti, es posible que tengas sexo con él. Por último, un 4º hombre, también mayor, con el que también podrías tener algo sexual pero muy satisfactorio. Vas a poder elegir, amiga, pero todos son mayores, tal vez te mueves en un ambiente de gente mayor que tú? Un saludo.

July27 on July 2nd, 2016

Gracias!! por mirarlo Fran :), ohhh :O salen 4 hombres y dos con quienes podría tener algo estable pero...llegaste a ver...que alguno de todos estos hombres...sea mi pareja :/, puede ser...que les atraiga pero......no me dicen para formar pareja :( :(, te llego a salir que formaba pareja mas o menos estable con alguno¿? :/

Fran on July 2nd, 2016

Sí, amiga. Con los dos primeros me salía relación estable. Evidentemente es algo que se puede dar, es decir vas a tener la oportunidad, evidentemente las cosas no nos pasan mientras nosotros sólo somos espectadores, por lo tanto siempre dependerá de tus decisiones. No hay destino. Pero sí, con los dos primeros me daba relación estable. Un saludo.

July27 on July 3rd, 2016

Gracias!! por responderme Franpues no se…aunque me rodee de muchos hombres, no me dice nadieee para salir, conocernos mas, conversarme…tantaas cosas que hacen notar a una mujer que un hombre esta interesado en ella…pues no noto nadaa :S :S…a ver si pillo de nuevo abierto para preguntar esta nueva duda que ha surgido…y a ver si se manifiestan esos admiradores secretos de una vez porque ya este seria mi séptimo año sin tener pareja :S :S, ya comentare luego…saludos =)

Fran on July 5th, 2016

Hola, July. Pues mi consejo, como tarotista y como hombre, es que te hagas ver más. Recuerda que los hombres somos visuales y las mujerse sois auditivas, o dicho de otro modo, a nosotros nos enamorais por los ojos mientras que nosotros os enamoramos por la oreja. Sal de casa, ve a bailar, prepárate y ponte guapa. En el peor de los casos te divertirás. A veces no encontramos pareja porque no salimos de casa, y date de alta en páginas de citas en internet, puedes conocer mucha gente por ahí.Ya me contarás. Besos.

zianbf on June 19th, 2016

Hombre Tauro

Hola: gracias por la atención, quise probar esta sección. Soy hombre tauro; me gustaría saber si vendrá alguna firma laboral. Estoy en paro y aunque salen buenas propuestas queda en eso. Cualquier dato es de utilidad como si tengo que viajar o tardara un tiempo. Un cordial saludo a todo su equipo! Gracias!!

Fran on July 2nd, 2016

Hola, amigo. Te aparece un trabajo en una gran institución, multinacional o un gran edificio (o en algo oficial como el ejército, o un hospital o juzgado), sin embargo ten cuidado porque veo mentiras y/o engaños, fíjate bien en la documentación que tratas en ese trabajo. Esto será MUY pronto. Un saludo.

judy sagi on June 19th, 2016

Mujer Sagitario

hola!!

soy mujer, sagitario naci el 14/12/1991, mi pregunta es sobre relaciones amorosas hay dos hombres: tauro 3/05/1991 y libra 6/10/1991

gracias!!

Fran on July 2nd, 2016

Hola, amiga. Con el hombre Libra podrías tener una relación estable, pero con engaños o mentiras, no te la recomiendo. Con el Tauro podrías tener algo más superficial, pero también veo engaños con otras mujeres... Incluso veo un tercer hombre, pero lo mismo. Por todo esto interpreto que el engaño no es con ellos, sino contigo ¿te engañas a ti misma? Un saludo

judy sagi on July 8th, 2016

hola! muchas gracias.

acabo de conocer al tercer hombre, si me engaño a mi misma, tengo una relacion desde hace 5 años con tauro pero ya no se si quiero seguir con el, me gusta para una relacion mas estable el hombre que acabo de conocer, ¿podre tener algo con el ?

gracias, un saludo

Anónimo on June 17th, 2016

Mujer Acuario

Hola soy una mujer de acuario mi fecha de nacimiento es 02/02/1989 quiero saber si estoy embarazada o si voy a quedar el próximo mes .???

Fran on June 29th, 2016

Hola, amiga. Los embarazos y las preguntas tan concretas no se deben preguntar a la baraja, porque las combinaciones que significan embarazo también significan otras cosas. En tu caso ha salido el as de bastos al lado del as de copas, que es una de las combinaciones que nos hablan de embarazo, sin embargo están lejos de la carta que te representa a ti, por lo que puede significar que ya estás embarazada o que piensas mucho en ello (el siete de espadas también sale al lado por lo que entiendo que te gustaría que así fuera). En fin, ya nos contarás, pero yo diría que sí lo estás. Un saludo.

Venus_444 on June 17th, 2016

Mujer Sagitario

Buenas tardes...mi pregunta es si se podrá solucionar mi problema con mi pareja... su fecha de nacimiento es 03-09-1974 Muchas gracias

Fran on June 29th, 2016

Hola, amiga. Sí se puede solucionar y pronto, sólo tienes que pedírselo porque él quiere arreglarse contigo, pero debes hacerlo desde el cariño y hablarle como si fuera tu amigo, que es lo que a él le gustaría que fuérais. La relación no se estabilizará pronto, para ello, como te he dicho debes ser su amiga. Por otra parte, ten cuidado con un amigo tuyo que te quiere echar el guante. Un saludo.

Venus_444 on July 6th, 2016

Muchas gracias Fran..termine con él sábado y hemos quedado hacer amigos.. pero yo sigo muy enamorada, voy a tener mucha paciencia y y tratar de ser su amiga y seguir tu consejo...

Fran on July 6th, 2016

Es posible que volváis, las cartas me daban esa posibilidad, pero vuestro problema es la convivencia, porque la atracción la tenéis. Creo que no estáis siendo completamente sinceros el uno con el otro, todavía interpretando un papel, siendo una persona que no sois, y lo estáis haciendo ambos. No acabáis de encontrar esa confianza para contároslo todo.Aprovechad este tiempo como amigos a ver si os conocéis un poco mejor, aunque las cartas dan un posible encuentro sexual muy pronto (siempre que tú lo permitas, claro). Suerte, amiga.

ana39 on June 17th, 2016

Mujer Aries

Buenos días,soy de Valencia.

Encantada de conocerles y espero puedan xfavor ayudarme

mi pregunta breve es

Habra algo entre los 2?

Ana Belén 1 abril 1977,39 años,Aries

Fernando,12 diciembre 1975,40 años,Sagitario

Núm 7 mazo izkierdo

Gracias

Fran on June 29th, 2016

Hola, amiga. Las cartas no me dan más que una amistad o compañero de actividad (trabajo puede ser). Por ahora no se ve una relación con este hombre. Evidentemente las cartas no son el destino, pero tal como están las cosas no se va a dar relación, si quieres cambiar el resultado, cambia tu actitud. Un saludo.

luna980 on June 17th, 2016

Mujer Libra

hola soy libra naci el 24 /09 1958 y conoci por el internet a uno que es aries que es del 18 de abril , pero mi pregunta es que el me esta pidiendo dinero conocere a futuro un hombre real ya que estoy casada por 21 anos y mi esposo el nacio el 16 /09 1961 abuso mentalmente de mi el es virgo y lo encontre saliendo con otra mujer del hotel, gracias por la atencion. que me depara a futuro es muy importante saber

Fran on June 29th, 2016

Hola, amiga. Las cartas dicen que la relación con el Virgo se termina. Y que tú vas a estar muy bien en casa y no te vas a quedar sola. Ese hombre Aries va a ir y venir, no te lo aconsejo para una relación, las cartas de todos modos tampoco te ven relación con él. Puedes tener una buena relación con un hombre de aire mayor que tú. Bueno, no es seguro que sea de aire, ya que podría ser de fuego o de tierra también, porque las cartas que representan a estos hombres las he usado para el Virgoy el Aries. Un saludo.

Anónimo on June 17th, 2016

Mujer Piscis

Soy piscis y me gustaria saber como se va a desarrollar mi futuro cercano en tema de amor. ¿volvera tauro a mi vida? O sera una nueva persona.

Fran on June 28th, 2016

Hola, amiga. Las cartas me hablan de romance o affair con el Tauro, no veo relación estable. También aparece un hombre de fuego con el que podrías tener algo, pero tampoco nada serio. Por último aparece un tercer hombre, del que no me atrevo a aventurar un signo, ya que puede ser de 3 elementos, con el que puedes tener una relación estable y muy buena.Un saludo.

garcia on June 30th, 2016

Las cartas hablan de romance con el tauro en pasado reciente, presente, futuro.... porque ya no tenemos contacto. Por eso preguntaba si volvera a mi vida. Gracias

Fran on July 2nd, 2016

En futuro, amiga, en futuro.

Anónimo on June 17th, 2016

Mujer Tauro

Hola buenas tardes yo soy del 10-05-85 y mi esposo es del 20-07-82 me gustaria saber sobre mi matrimonio y como nos ira en lo economico y que nos depara el futuro . Gracia

Fran on June 23rd, 2016

Hola, amiga. Cuidado, porque las cartas hablan de una posible ruptura. Echas de menos a tu esposo pero él está centrado en su trabajo (o es él el que te echa de menos, o sois ambos). Conómicamente te veo bien, no vas a tener muchos problemas, te viene un dinero inesperado pronto. Un saludo.

Anónimo on June 16th, 2016

Mujer Capricornio

Hola, soy mujer Capricornio y me gustaria saber sobre un hombre Piscis si tiene sentimientos por mi y también sobre un hombre Cancer que hace pocos días he conocido. Un saludo.

Fran on June 23rd, 2016

Hola, amiga. El Piscis sí tiene sentimientos por ti, pero ojo porque también los tiene por otra mujer que el Tarot no me dice si es familiar o amistad o qué, pero la quiere. Sin embargo no me da relación para él con ninguna mujer (y es raro). Le veo rodeado de hombres, así que interpreto que su vida social ya está ocupada por sus amigos y su tiempo es limitado para nada serio. El Cáncer no te lo puedo ver en una sola tirada porque está representado por la misma carta que el Piscis. Si quieres pide una tirada en vídeo. Un saludo.

Anónimo on June 16th, 2016

Hombre Aries

Buenas noches, soy un chico aries 04/04/1990 y estoy enamorado de una amiga libra 02/10/1991 a la cual confese mis sentimientos, pero ella me rechazo por no perder la amistad. Ahora mismo casi no tenemos relacion porque no me la quito de la cabeza y no quiero seguir igual. Mi pregunta es si siente ella algo por mi mas alla de la amistad y no me lo dice?? Porque la han echo daño en el pasado...Cambiará de opinion y seremos pareja algun dia??Recuperaremos la amistad o por el contrario seguiremos asi?? Gracias de antemano. Un saludo

Fran on June 23rd, 2016

Hola, amigo. Ay! las Libra son tan dulces y educadas... pero claro hay que tener cuidado de no seducirlas muy de golpe, porque en su afán de evitar las situaciones incómodas optarán por retirarse, que según me dices es lo que ha hecho ella. Mira, ella va a empezar un nuevo trabajo o actividad y va a agobiarse y va a pensar en ti, ésa será tu mejor oportunidad, aunque tú debes seguir tu vida y no bloquearte con ella ni con nada, sino tampoco podrás aprovecharla. Eso no será ahora mismo, pero mientras tanto puedes intentar sacarle hierro al asunto, llamarla y decirle que no pasa nada, que se te ha pasado un poco y que no quieres perder la amistad. Ten una actitud desenfadada y deja que sea ella la que dé el paso. Puedes (y debes) hacerle saber qeu te gusta, pero no que piensas en ella todo el tiempo ni nada así muy serio. Vuelve a consultarnos en un mes a ver cómo te va. Un saludo.

Anónimo on August 1st, 2016

Buenas tardes Fran. En efecto ella (02/10/1991)encontro nuevo trabajo. Seguí tu consejo normalicé un poco la situacion y ahora nos volvemos a hablar de una forma mas o menos normal, aunq sigo guardando un poco las distancias...mi pregunta es la misma q la ultima vez...seremos pareja algun dia?? Siente ella lo mismo x mi (4/04/1990) q yo ella?? Muchas gracias por tu labor y consejos Un saludo

matilda on June 16th, 2016

Mujer Virgo

hola quiero saber si a mi hermano jose alberto ruiz lo dejara su esposa para siempre

Fran on June 23rd, 2016

Hola, amiga, para verlo en las cartas necesito el signo de tu hermano, o su día de cumpleaños. Un saludo.

floresita 33 on June 16th, 2016

Mujer Géminis

Hola

Buenos Dias

Soy geminianade 1994 y mi consulta es por tema laborales y profesionales, en unos meses presento para un examen de convocatoria para un cargo publico, mi pregunta es si podre conseguir el cargo

Gracias de antemano.

Fran on June 23rd, 2016

Hola, amiga. No sé en cuanto tiempo es ese exámen, el problema es que en una sola tirada lo máximo que alcanza (y no siempre) son 3 meses. En este plazo, como mucho, veo una pausa en tus estudios, aunque no me indica el motivo, pero creo que es porque te enteras que una amiga (o una amigo) tuya tiene un problema y te vuelcas en ella. Es una advertencia del Tarot. No te desconcentres de esos estudios. Un saludo.

Anónimo on June 16th, 2016

Mujer Géminis

Consulta sobre amor soy mujer Géminis 21.06.79 y el hombre pisis del 7.03.78. gracias

Fran on June 23rd, 2016

Hola, amiga. Las cartas no me indican relación, sino más bien amistad y trato familiar. Si sois pareja puede indicar que uno de los dos no se lo está tomando en serio o tiene la relación olvidada y está en esa inercia de las parejas que llevan un tiempo y no "cuidan del jardín". Si no estáis en pareja, tal como van las cosas, tampoco lo vais a estar, al menos en un futuro inmediato. Un saludo

Anónimo on June 16th, 2016

Mujer Tauro

Hola , muy buenas tardes soy una mujer de signo tauro del año 91. Me gustaría preguntar por el amor. Quisiera saber si la persona que conocí realmente esta interesada en mi,Es un hombre géminis del año 83.También por un hombre libra del año 89 y por un hombre cáncer con el que tuve una relación hace casi 2 años. Desde ya muchas gracias.

Fran on June 23rd, 2016

Hola, amiga. El hombre Géminis te miente o te engaña en algo, no le veo sentimientos. El Libra no te lo puedo ver en una sola tirada, porque es del mismo elemento que el Géminis. Y el Cáncer, al igual que el Géminis, no te da relación con él. Te da posible relación superficial con un hombre de fuego y una estable con un hombre de tierra, pero la estable no será muy buena. Un saludo.

Anónimo on June 16th, 2016

Mujer Escorpio

Hola, soy mujer Escorpio y quería saber como me va a ir en mis estudios y en el tema del amor. Gracias

Fran on June 22nd, 2016

Hola, amiga. En los estudios bien, te vas a llevar una sorpresa agradable. En cuanto al amor, veo dos chicos con posibilidades, uno de fuego con el que podrías tener una relación interesante y otro de agua con el que podrías tener una relación más romántica. Pero ninguna de ellas será estable. Un saludo.

Anónimo on June 16th, 2016

Mujer Virgo

Soy mujer Virgo 04-09-67 y mi Esposo 01-03-72. Estamos en una situacion Mal, desde hace 6a~no me ha culpado de tener una vida miserable con Migo, hace 1 1/2 a~noel Supo que a mi me gusta alguien mas de mi trabajo entro a la locura.Yo no tenia ningun carino de el. Fuimos a terapia pero no funciono.Que va a pasar con mi matrimonio?Yo no siento tanto el amor que sentia por el tego carino por el.El tiene una relacion con una mujer de su trabajo y tipo de relacion Es? Eldice queel nunca me mentiria. El me ha mentido?

Fran on June 22nd, 2016

Hola, amiga. Tu matrimonio todavía va a continuar, al menos por unosmeses. Me aparece otro hombre con el que puedes tener una relación pero sinamor y se rompería pronto (o se romperá si la tienes). Las cartas no me muestran que tenga una relación de pareja con nadie, pero sí que hay dos mujeres en su trabajo, una en la que piensa y otra con la que tiene mucha confianza. No veo que te mienta. Un saludo.

Anónimo on June 16th, 2016

Mujer Sagitario

Hola mi pregunta es conoci dos hombres del signo cancer uno de 39años y otro de 28 ami el que me interesa es el mayor para algo serio tuvimos algo. Solo que mi situacion es algo difisilpues estoy en proceso de ceparacion con mi actual pareja quisiera saber si volvera mi amor. Puesto que venia a mi y se alejaba y hoyya no e sabido de el me mostro interes en verdad pero ahora nose que pasa, tengo 13 años casada pero sintiendome vacia no valorada poreso estoy x divorciarme. Mi marido es acuario

Fran on June 22nd, 2016

Hola, amiga. He preguntado al tarot por el hombre Cáncer de 39 años, ya que no puedo preguntarle por ambos en una sola tirada. Me salen que tanto él como tú volveis a tener una relación, y en principio con esto yo interpretaría en un caso normal que sí volvéis a tener algo. Sin embargo no me sale relación con él por ahora, pero sí con otro hombre, una relación estable, romántica y apasionada, al menos por su parte. Podría ser el otro Cáncer, si tiene un ascendente o una preponderancia en tierra. Con el Acuario te veo una amistad, más que un matrimonio. Un saludo.

gatiux123 on June 15th, 2016

Hombre Cáncer

Hola soy un chico cáncer de 29 años. Hace mucho tiempo que me encuentro parado sin trabajar. Hice prácticas profesionales en el 2014 por 4 meses, desde que terminé de realizar mis prácticas me encuentro sin trabajo. Quiero saber cuándo tendré trabajo estable en una empresa relacionado con mi carrera profesional; yo estudié Administración de Negocios

Fran on June 22nd, 2016

Hola, amigo. Las cartas me dicen que vas a tener un gasto o vas a estar mal de dinero temporalmente, cuida de tus finanzas, pero no te preocupes mucho porque sí te va a aparecer una oportunidad laboral, y además me sale el 7 de oros al lado, que significa dinero, por lo que puede significar que estará bien pagado y/o que sea en tu campo profesional, en un banco o llevando una contabilidad o manejando dinero. Será pronto, así que abre bien los ojos. Un saludo

gatiux123 on June 22nd, 2016

Dices que aparecerá una oportunidad laboral, mi pregunta era cuándo tendré empleo en relación con mi carrera profesional.

Fran on June 22nd, 2016

Amigo, las cartas no traen números ni letras. Me encantaría decirte que empezarás a trabajar de administrador de un gran negocio el día 5 de agosto de 2016 a las 9 de la mañana, pero no puedo. Lo que me dijeron las cartas fueque pronto (antes de 3 meses) te aparecerá una oportunidad de trabajo bien remunerado o en un lugar en el que se mueve mucho dinero, como un banco. Las cartas no dicen Sí ni No, ni blanco ni negro. En tu tirada salía la carta que habla de trabajo (el siete de bastos) al lado de la que habla de dinero (el siete de oros) y objetivos cumplidos, así que interpreto que será un buen trabajo.Un saludo.

Anónimo on June 15th, 2016

Hombre Escorpio

Cordial saludo.

Soy Escorpio del 29/10/1991 y deseo saber sobre si se acerca una relacion seria? y si es asi que debo tener presente para que se de, o tal vez como sea ella. Y si no es molestar mucho... Que depara mi Trabajo.

Muchas Gracias.

Fran on June 22nd, 2016

Hola, amigo. Las cartas en este momento sólo ven posibilidades inmediatas con una mujer de tu pasado, sin embargo no tenéis sentimientos el uno por el otro, por lo que sería algo sólo sexual. Para una relación de pareja no veo a nadie. Esta mujer de tu pasado es alguien con los pies en la tierra y un poco materialista. Un saludo